miércoles, 24 de diciembre de 2014

En esta Navidad hay algo que No Cambia

La palabra "Navidad" viene del latín "nativitas" y significa "nacimiento", ya que se celebra el nacimiento del niño Jesús. 


Sin embargo en estos tiempos la celebración del Nacimiento excede y sobre pasa las tradiciones religiosas, pues cualquiera de nosotros independientemente de nuestras costumbres  espirituales, es testigo inevitable de los cambios que se suceden en forma vertiginosa. Y es así que nacen costumbres y necesidades, palabras y modismos, tecnologías, curas para ciertas enfermedades, terapias alternativas, emprendimientos, empresas, iniciativas, nacen es esta época nuevos modelos de familia, otras formas de relacionarnos; es que como humanidad vamos mutando nuestra especie, y morimos y nacemos un poco en cada amanecer. 

Es por eso que estas fiestas nos encuentran distintos, ya lo dijo Heráclito "que uno no puede bañarse dos veces en el mismo río", y sin embargo, hay algo "que no cambia", que sigue inmutable y permanente. ¿Y qué es eso que no cambia?, es la profundidad de nuestros Valores, el deseo puro de hacer el Bien, la sensación profunda de mirarnos a los ojos levantando las copas, y desear las tan repetidas: PAZ, SALUD, PROSPERIDAD... porque a pesar de que todo cambie seguimos queriendo ser parte de ese mundo PACÍFICO Y AMOROSO que todos anhelamos poder construir.

En LOZANA nos unimos como familia, como comunidad nacida del trabajo y del amor a nuestra tarea, y levantamos nuestras copas para brindar con vos y los tuyos!

Compartimos este Video, que viajando por la web nos hizo contactar con lo que significan para nosotros estas Fiestas. 


Desde tu Móvil podés verlo ingresando a: Navidad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario