miércoles, 6 de agosto de 2014

P.R.P. ¿Es seguro el Plasma Rico en Plaquetas?

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P.) es uno de los tratamientos más innovadores utilizado por la medicina actual. 

Su aplicación no se restringe al área médico-estética sino que se implementa también en otras especialidades  como la odontología, traumatología, y ginecología entre otras. 

En Medicina Estética su uso está destinado al tratamiento de flaccidez cutánea, envejecimiento, celulitis, cicatrices, estrías y alopecía. Seguro, confiable y efectivo, con tres sesiones anuales logra excelentes resultados en Rejuvenecimiento Cutáneo.

El P.R.P (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto que se obtiene de la sangre del propio paciente, extrayendo los Factores de Crecimiento Plaquetarios que intervienen en la regeneración tisular. 

Se puede aplicar en: 

* Manos 
* Cara
* Cuello 
* Alopecías
* Celulitis
* Acné
* Flaccidez
* Arrugas perioculares
* Frente
* Cicatrices 
* Surcos

Dentro de los resultados que se pueden destacar: 

* Aumento de la Hidratación Cutánea
* Reducción de arrugas
* Aumento de la consistencia de la piel
* Producción de Ácido Hialurónico
* Mejoría de la luminosidad

Todos estos efectos producen una gran mejoría del aspecto cutáneo, con un rejuvenecimiento notable pero  a la vez sutil. Su aplicación se realiza en el consultorio médico-estético, cuidando las medidas de aspsia y analgesia indicadas. La extracción de sangre y el procesamiento de plasma la realiza personal calificado. La inyección del P.R.P. es realizada por médicos especializados, con técnica de mesoterapia, mesorrroller o terapia de microagujas.

Descontando la eficacia de este tratamiento, uno de los factores que más define a los pacientes por su elección es la seguridad del mismo, ya que al tratarse de un producto autólogo (del mismo paciente) no produce alergias ni rechazos. 

Por estos motivos es que cada vez son más los pacientes de ambos sexos y diferentes edades que optan por este tratamiento para prevenir el envejecimiento y mantener una piel bella y saludable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario